MOULIN ROUGE: Packs

Reservas

Tickets para el Moulin Rouge con cena incluida

Entrada con cena en el Moulin Rouge

Entrada con cena en el Moulin Rouge

El paquete de entrada + cena incluida es la fórmula más recomendada para vivir la experiencia completa del Moulin Rouge parisino.

🔴 Ticket + Cena 💃🍗 🛒RESERVAR

🔴 Especial Navidad 💃🎄 🛒RESERVAR

🔴 Asiento VIP 💃💎 🛒CON CENA / SIN CENA

🔴 Moulin + crucero 💃🛥️ 🛒RESERVAR

🔴 Moulin + Eiffel + Barco 💃❤️ 🛒RESERVAR

Ayuda reservas Contacte  Whatsapp

VER TODOS LOS TICKETS

El famoso teatro presume de su doble alma de centro del espectáculo y gastronómico de París y cada noche prepara cientos de menús que salen de sus cocinas propias y de la maestría de sus decenas de chefs y cocineros.

Disfruta de una exquisita cena amenizada musicalmente por la banda del molino y disponte luego a contemplar el musical, con el estómago lleno y media botella de champagne como digestivo ¡experiencia parisina total!.


Nuestra propuesta

La cena, de horario europeo, comienza a las 19 horas, por lo que tendrás que presentarte una media hora antes para entrar y acomodarte.

En la plataforma de reserva, a la que accedes una vez pulses el botón azul de abajo, podrás elegir uno de los 3 menús disponibles, que se componen de 3 platos y postre. Dentro de cada menú se puede elegir in situ entre varios platos, por lo que es practicamente seguro que encontrarás tu opción preferida.

Los platos se preparan en la cocina del propio teatro, con productos de temporada y el nivel es similar a un restaurante de cocina francesa de categoría media de la ciudad. La música de fondo, el escenario y los camareros contribuyen a crear una atmósfera muy especial, que nos lleva a tiempos pasados y que sirve de marco para ocasiones especiales.

Tras terminar la cena, a las 21 horas comienza el musical, que se desarrolla en varios actos cada uno con su tema y con diversas modalidades: revista, circo y cancan principalmente.

Sobre las 22.45 horas termina el show, para dar paso a los espectadores del turno de las 23 horas.

Este programa no incluye traslados ni otros servicios adicionales, tan solo la entrada al espectáculo con cena y media botella de champagne.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu paquete de ticket + cena y asegura tu entrada al famoso espectáculo parisino. Con nosotros disfrutarás de un sólido servicio de atención al cliente, los precios más atractivos del mercado y facilidades a la hora de modificar o cancelar tu reserva.

VER TODOS LOS TICKETS

Recomendamos reservar con antelación, sobre todo si se dispone de fechas limitadas. Al completar tu reserva recibirás un bono que tendrás que presentar en la taquilla del teatro así como todos los detalles necesarios de contacto y de accesos al musical


Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.


Sobre el Moulin Rouge

El Moulin Rouge es en realidad un negocio familiar que da trabajo a unas 1500 personas y pese al paso del tiempo y cambio de modas, sigue siendo una referencia cultural y turística de París tantas décadas después.

Los gestores actuales son descendientes del empresario que lo compró en 1955 y su impulso joven y con formación empresarial han actualizado y revolucionado el espectáculo para que no desentone en el gusto del siglo XXI.  Para ello han viajado por todo el mundo para captar lo mejor de los grandes espectáculos y aplicarlo a las tablas del molino rojo. 

Un teatro que ha inspirado hasta 12 películas y que ha visto actuar en su escenario a figuras de la talla de  Liza Minelli, Tom Jones o Frank Sinatra

¿Los franceses van al Moulin Rouge?
Sí, desde luego. No es una atracción turística solo para foráneos. Se considera que en torno al 50% de la audiencia cada noche es público francés.No todo fue de color de rosa

El Moulin Rouge en su historia ha tenido altibajos, problemas con la censura y mil vicisitudes desde que abrió sus puertas en 1889.
En 1906 fue apercibido de cierre tras un beso lésbico. En 1915 sufrió un terrible incendio y en 1997 estuvo al borde de la bancarrota siendo rescatado por los gestores con un nuevo espectáculo llamado Féerie, que volvió a traer multitudes al teatro.

Mucha gente alrededor
Se calcula que en torno a 1500 personas viven del Moulin Rouge, incluyendo más de 80 artistas, 16 bailarinas especiales, 120 metres, decenas de camareros…. todos para deleitar una media de 900 espectadores cada show

La pluma
Las famosas plumas que inundan el show son fabricadas en Maison Février, un negocio familiar de Montmartre. Las plumas vienen de todos los rincones del mundo y son tratadas en París antes de saltar a escena y adornar los bailes de los artistas.

Historia del Moulin Rouge


Enlaces relacionados

Entradas Moulin Rouge con crucero y Torre Eiffel


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Reservas

Entrada VIP en el Moulin Rouge en palcos exclusivos y cena 2022

Reservas

Paquete básico: entrada al Moulin Rouge con champagne

Reservas

¡Experiencia parisina! Entrada al Moulin, subida a la Torre Eiffel y crucero

Reservas

Pack combinado: Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *