MOULIN ROUGE: Packs

El espectáculo

¿Qué ropa tengo que vestir en el Moulin Rouge?

Cómo vestir para ir a Moulin Rouge

¿Cómo vestir para ir a Moulin Rouge?

La vestimenta en el Moulin Rouge debe tener cierta formalidad. A los caballeros no se les exige chaqueta, corbata o pajarita, pero sí al menos una elegancia mínima evitando prendas como pantalones cortos o ropa deportiva. Cuando visites el Moulin Rouge verás estilos y modelos de todo tipo, hasta elegantes parejas en trajes de noche hasta personas con una vestimenta más casual con polos o camisas normales.

El código de vestimenta para el Moulin Rouge suele ser elegante y apropiado para la ocasión. Aunque no hay un requisito estricto, ya que el Moulin Rouge es conocido por su ambiente extravagante y diverso

Hay de todo, desde personas que parecen ir a una cena de fin de año hasta otras que simplemente se visten cómodos con una mínima formalidad pero sin especial elegancia o preparación.En el Moulin Rouge son permisivos siempre que se cumpla con un mínimo decoro y se eviten prendas demasiado informales, principalmente ropa deportiva.

Evita la ropa demasiado informal, como jeans, camisetas, zapatillas deportivas o ropa deportiva

Hay que respectar la rica historia de elegancia de este espectáculo que desde siempre atrajo a caballeros de un cierto nivel a la búsqueda de emociones y sensaciones más allá de su vida cotidiana. Ese espíritu hace mucho que no existe, pero cuando pasas las puertas del molino rojo, pronto te das cuenta de que la historia y la tradición pesa mucho en este teatro y que hay que tener un pequeño homenaje a todo ese pasado tratando de estar a la altura de las circunstancias.

El Moulin Rouge está fuertemente controlado por personal de seguridad y no dudes que te llamarán la atención si no vistes de manera adecuada. Pueden reservarse el derecho de admisión, aunque por experiencia propia, son flexibles si hay un mínimo de cordura al vestir y no vas con outfit de playa o gimnasio.

La clave es vestirte de manera que te sientas cómodo y respetuoso con la atmósfera elegante del lugar. Siempre es una buena idea verificar si hay algún código de vestimenta específico para el evento al que asistirás en el Moulin Rouge, ya que algunas noches o eventos especiales pueden tener requisitos particulares.

Otros artículos interesantes:

¿Merece la pena cenar en el Moulin Rouge?

Reservar ticket con cena en el Moulin Rouge


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.9 / 5. Votos recibidos: 7

Reportajes relacionados
El espectáculoReservas

¿Es posible reservar asientos en el Moulin Rouge?

El espectáculo

Reservar tickets y consejos para el Moulin Rouge 2024 🎟️

El espectáculo

¿Merece la pena cenar dentro del Moulin Rouge?

El espectáculo

¿Cuánto cuesta ir a Moulin Rouge?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *