
¿Cómo vestir para ir a Moulin Rouge?
La vestimenta en el Moulin Rouge debe tener cierta formalidad. A los caballeros no se les exige chaqueta, corbata o pajarita, pero sí al menos una elegancia mínima evitando prendas como pantalones cortos o ropa deportiva. Cuando visites el Moulin Rouge verás estilos y modelos de todo tipo, hasta elegantes parejas en trajes de noche hasta personas con una vestimenta más casual con polos o camisas normales.
Hay de todo, desde personas que parecen ir a una cena de fin de año hasta otras que simplemente se visten cómodos con una mínima formalidad pero sin especial elegancia o preparación.En el Moulin Rouge son permisivos siempre que se cumpla con un mínimo decoro y se eviten prendas demasiado informales, principalmente ropa deportiva.
Hay que respectar la rica historia de elegancia de este espectáculo que desde siempre atrajo a caballeros de un cierto nivel a la búsqueda de emociones y sensaciones más allá de su vida cotidiana. Ese espíritu hace mucho que no existe, pero cuando pasas las puertas del molino rojo, pronto te das cuenta de que la historia y la tradición pesa mucho en este teatro y que hay que tener un pequeño homenaje a todo ese pasado tratando de estar a la altura de las circunstancias.
El Moulin Rouge está fuertemente controlado por personal de seguridad y no dudes que te llamarán la atención si no vistes de manera adecuada. Pueden reservarse el derecho de admisión, aunque por experiencia propia, son flexibles si hay un mínimo de cordura al vestir y no vas con outfit de playa o gimnasio.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1