Hotel Le Pigalle, chic parisino cultureta

Cerca del Moulin... 0 2
Hotel Le Pigalle

Reservar habitación

El Hotel Le Pigalle es otra de las elecciones seguras si buscas alojamiento en esta zona de París. Ubicado tras la Plaza Pigalle, a 5 minutos andando del Moulin Rouge, parece más un centro cultural de su barrio por la interesante elección de recursos locales que sus gestores han concebido como señas de identidad. Le Pigalle busca lo mejor de su barrio y ofrece a los huéspedes la mejor música de Djs locales, una biblioteca basada en los títulos de las librerías del barrio, los mejores productos gourmet de las tiendas locales y así hasta completar una oferta turística muy atractiva y auténtica.

Como hotel, cuenta con 40 habitaciones que conjugan la estética atrevida del entorno sin perder la identidad parisina, conjugando muebles clásicos con estilos contemporáneos y nuevas tecnologías.

La cafetería de la planta baja es un lugar de encuentro en Pigalle. Delicoso cafés, croisants de la panadería cercana y un restaurante con cocina de temporada a precios muy razonables con propuestas francesas modernas y mucho producto hecha artesanalmente en la casa.  Aprovecha la posibilidad de elegir tu música en la máquina automática de discos vinilos restaurada.

La ubicación es perfecta. Caminarás comodamente hasta Montmartre o el Moulin Rouge, existiendo además corta distancia a atracciones como la Opera Garnier

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *