Noche romántica en París, cena, crucero y espectáculo de cabaret

Reservas 0 132
Noche romántica en París

Reservar tour

Nos encanta este tour romántico en París y es que en pocos lugares del mundo se puede disfrutar de una velada de este tipo. Olvídate de problemas y contrata este paquete romántico que incluye cena en uno de los más bonitos restaurantes de la ciudad, un paseo en barco por el río Sena y el colofón final de un espectáculo de cabaret de alto nivel como solo aquí en París se puede ver.

Esta velada es un plan romántico insuperable y está pensado para parejas en ocasiones especiales con la ventaja de recibir un discreto servicio de acompañamiento y traslados que hará todo muy fácil y permitirá a los participantes pensar solo en su noche única.

A continuación, te contamos los detalles

Nuestra propuesta

La noche comienza en el restaurante Les Ombres, uno de los mejores de la ciudad y famoso por su ambiente íntimo y sus maravillosas vistas a la Torre Eiffel. Si has elegido la opción de espectáculo en el Moulin Rouge se incluye el traslado. Intenta buscar mesa junto a los ventanales o si es verano puedes cenar en su maravillosa terraza, que ofrece vistas panorámicas y pertenece a las instalaciones del Museo Quai Branly.

Cena con tranquilidad con un estupendo menú seleccionado y no te duermas demasiado porque tras la comida serás acompañado hasta las orillas del Sena para realizar un tranquilo paseo de una hora por el río de París y sus principales monumentos iluminados.

Comience la noche con la recogida en el hotel en una furgoneta de lujo (sólo opción Moulin Rouge), o haga su propio camino hasta el restaurante Les Ombres; la elección es suya. Si reserva la opción con la recogida del hotel, su amable anfitriona le explicará la logística de su noche en el corto viaje, lo que le da tranquilidad para una noche sin complicaciones en París. Pasarás bajo el puente más antiguo de París, el Pont Neuf, y verás la Catedral de Notre Dame y el Louvre, entre otros.

Al terminar el recorrido fluvial, un agente te esperará en el punto de desembarco para trasladarte al espectáculo elegido, el Lido o el Moulin Rouge.

¿Y qué cabaret elegir? ambos son fantásticos. El Moulin Rouge tiene el encanto clásico de los espctáculos de variedades de Montmartre, en el marco del mítico local parisino del molino rojo.

Lido es el gran cabaret de los Campos Elíseos y ofrece grandes ingredientes para mantener al espectador cautivado con la belleza de las bailarinas y la calidad de los números de circo.

Queda a tu elección y según elijas uno u otro, habrá modificación en el presupuesto.

Detalles del programa

Existen 3 opciones en este tour:

- Cena, crucero y Moulin Rouge sin recogida en tu hotel.
- Cena, crucero y Moulin Rouge con recogida en tu hotel.
- Cena, crucero y espectáculo en el Lido.

Deberás escoger la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Todas las opciones incluyen traslado de vuelta al hotel (consultar condiciones específicas).Se incluye en el programa un menú de ejemplo en el restaurante Les Ombres y en ambos espectáculos se incluye champagne.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora esta velada romántica inolvidable en París y sorprende a tu pareja con un programa de lujo que incluye cena en restaurante exclusivo, crucero por el Sena y espectáculo de Cabaret.

Reservar tour

Ofrecemos tarifas mínimas garantizadas, la garantía de los mejores operadores locales y un sólido servicio de atención al cliente que puede solucionar tus incidencias con la máxima agilidad.

Enlaces relacionados

Entradas Moulin Rouge en palco

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *