
Feerie, el espectáculo del Moulin Rouge
“Féerie” es un espectáculo audiovisual a gran escala con más de 80 artistas seleccionados de todo el mundo (incluyendo 60 «chicas alegres»), que visten más de 1000 vestidos de diseño italiano con plumas, pedrería y lentejuelas que brillan suntuosamente al compás de los acordes de una impresionante banda sonora interpretada por 80 músicos y 60 coristas.
Con estas cifras es fácil adivinar la magnitud del musical y el efecto que tiene en el público la sucesión de números de revista, baile y circo, que cada noche cautivan a cientos de espectadores venidos de los cinco continentes.
Es cierto que ya no somos tan impresionables como antes y que nuestra aproximación al erotismo ha cambiado mucho, volviéndose más desinhibida y libre, pero ello no resta un ápice al encanto de este espectáculo único en el mundo cuya trayectoria y atractivo y las grandes estrellas que han desfilado por él, le han elevado a categoría de mito universal.
El espectáculo
El espectáculo se organiza en 4 actos, cada uno con su temática propia y una duración total de 2 horas aproximadamente.
Indicaremos unas breves notas de cada uno.
Primer acto: El Moulin Rouge ayer, hoy y siempre
A modo de presentación y tras unos segundos de oscuridad, se abre el telón y aparece el plantel completo de artistas que ofrece un variado número musical que sumerge a los espectadores en el nostálgico mundo de la revista parisina.
Sandokan
Una sucesión de números musicales ambientados en el exótico personaje oriental de Emilio Salgari y sus aventuras amorosas.
El Circo
El circo se materializa en el teatro del Molino Rojo: clowns, acróbatas, payasos, malabaristas y 6 caballos en miniatura, protagonizan un colorido espectáculo de gran nivel.
El Can Can
El show termina con el número titulado «El Moulin Rouge desde 1900 hasta…», un tributo a la belleza y libertad de la mujer parisina que culmina con el famoso Cancan francés, el mítico baile frances de movimientos acrobáticos y sensuales que durante más de un siglo ha encandilado a todos los públicos que se han sentado frente a las tablas del teatro.
La cena
La gastronomía es un elemento esencial de la experiencia en el Moulin Rouge y un elevado porcentaje de espectadores disfrutan de la cena en el local o al menos de una copa de champagne.
Concebido como un bar en su origen, los acaudalados señores, artistas y otros personajes de Montmartre disfrutaban del espectáculo de las chicas tomando algo en la barra o en las mesas frente al teatro.
Hoy la experiencia se ha estandarizado y el Molino Rojo cuenta con un fantástico equipo de chefs y cocineros que preparan cada noche cientos de raciones de los platos más típicos de la gastronomía francesa.
La cena tiene lugar antes del comienzo del musical y es amenizada por la banda musical del teatro. El restaurante del teatro ofrece varios menús cerrados y la posibilidad de cenar a la carta.
Ver las opciones para disfrutar del Moulin Rouge
Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.
Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2