MOULIN ROUGE: Packs

Reservas

Pack combinado: Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Moulin Rouge y crucero por el Sena en París, pack combinado

Un pack clásico en París es contratar el crucero por el río Sena al atardecer y después disfrutar del espectáculo del Moulin Rouge. La combinación de estas experiencias soluciona de golpe todo un plan de tarde-noche en París y convierte en el día en una jornada memorable.

🔴 Moulin + crucero 💃🛥️ 🛒RESERVAR

🔴 Moulin + Eiffel + Barco 💃❤️ 🛒RESERVAR

Ayuda reservas Contacte  Whatsapp

Hay muchas opciones, algunas incluso completadas con subidas a la Torre Eiffel o con cenas románticas. La ventaja principal es la comodidad: el cliente no tiene que preocuparse más que de estar en el punto de origen a la hora establecida. El resto se le dará hecho: tickets, traslados, acceso sin colas etc.

El paseo por el Sena es posiblemente el crucero fluvial más interesante de Europa. París se disfruta al máximo a bordo de un barco y hay muchísimas atracciones y monumentos en la orilla del río, sin contar los mismos puentes. Navegarás a tiro de piedra del Museo de Orsay, de la Torre Eiffel, de la Catedral de Notre Dame, entre muchos otros. Algunos cruceros incluyen copa de Champán o similares. Ver más cruceros en París.

Tras el paseo en barco, que suele durar 1 hora aproximadamente, te esperará en el punto de desembarque un transporte que te llevará a las puerta del mítico molino rojo en pleno Montmartre. El viejo cabaret parisino se encuentra en la zona roja de París, llena de clubs de noche, cabarets, hoteles y restaurantes con encanto. Una vez dentro disfrutarás del espectáculo de variedades según la modalidad elegida, con bebida, cena o simplemente como espectador, y asistirás al mítico y clásico show musical de bellas mujeres y fenómenos variados.

Algunos tours incluyen el servicio de transporte de vuelta al hotel tras el espectáculo.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora un pack de crucero + espectáculo del Moulin Rouge en París y sorprende a tu pareja con un programa de lujo.

Ofrecemos tarifas mínimas garantizadas, la garantía de los mejores operadores locales y un sólido servicio de atención al cliente que puede solucionar tus incidencias con la máxima agilidad.


Enlaces relacionados

Cruceros por Sevilla

Entrar gratis a la Torre Eiffel


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Reservas

¡Experiencia parisina! Entrada al Moulin, subida a la Torre Eiffel y crucero

Reservas

Entrada VIP en el Moulin Rouge en palcos exclusivos y cena 2022

Reservas

Paquete básico: entrada al Moulin Rouge con champagne

Reservas

Tickets para el Moulin Rouge con cena incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *