Tickets para el show Paradis Latin de París

Otros musicales 0 87
Entradas para el Paradis Latin

Considerado el cabaret más antiguo de la ciudad, Paradis Latin presume de su legado histórico y se califica como “el más parisino de los cabaret de París”. Ofrece un espectáculo de similares características al de Moulin Rouge: excelentes bailarinas en trajes llamativos, números de revista, can can, buena música y habilidosos trapecistas.

Se encuentra en pleno barrio latino de París y es una sala de gran tradición en la ciudad, no en vano, su diseño actual tiene la firma de Gustave Eiffel. ¿Mejor o peor que el Moulin Rouge?… No hay nada igual al molino rojo, pero Paradis Latin es una buena alternativa si no encuentras entrada o si buscas un espectáculo un poco más económico.

Descripción del programa

Te proponemos pasar una noche diferente asistiendo a uno de los espectáculos de cabaret más típicos de París. La revista francesa es una de las grandes atracciones de la ciudad y ofrece una experiencia audiovisual con un elegante toque erótico que no se puede encontrar en otra parte del mundo a este nivel.

Plumas, lentejuelas, trajes de ensueño… que enfundan unas bellas bailarinas que juegan con las luces, la música y la increible flexibilidad de sus cuerpos. Completan la función un animado maestro de ceremonias, los números de equilibrismo y el clásico cancan, en el marco de un teatro declarado patrimonio histórico de la ciudad.

El espectáculo se puede disfrutar con cena y champagne o solo con champagne. La cena comienza a las 20 horas y el musical a las 21:30. La cena se compone de varios platos típicos de la cocina francesa elaborados por un afamado chef local formado en la prestigiosa escuela “Le Cordon Bleu”. Se encuentra en el nº 28 de la Rue Cardinal Lemoine, en el distrito V de París, a pocos pasos de Notre Dame y el Panteón.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu entrada al musical “Paradis a la Folie” de Paradis Latin y disfruta de los mejores precios y de las ventajas que ofrece la operadora Viator a sus clientes: pago seguro, facilidades en la cancelación y asistencia 24 horas. Ver todas las opciones para el Paradis Latin.

 Reserva tu entrada con o sin cena y benefíciate de tarifas ajustadas.

Enlaces relacionados

Cabarets en París

En el mapa

 

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *