Paquete básico: entrada al espectáculo con champagne

Reservas 0 1378
entrada al espectáculo, con champagne

Reservar entradas

Nuestro paquete básico al Moulin Rouge incluye entrada y media botella de champagne. Es la fórmula más económica de acceder al teatro y disfrutar del espectáculo ya que solo incluye la propia entrada y la bebida, sin traslados ni otros añadidos.

Nuestra propuesta

Este paquete se compone de entrada al espectáculo + media botella de champagne.

En caso de no tomar cena hay que elegir el musical de las 21 horas o el de las 23 horas.  Disfrutarás del espectáculo actual: Feerie, con sus números de revista, circo y can can y contemplarás las míticas tablas que ocuparon las grandes estrellas del musical francés y artistas internacionales como Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Frank Sinatra, Edith Piaf y Elton John.

Recomendamos hacer la reserva con antelación, sobre todo si no tienes flexibilidad en cuanto a las fechas y el horario. El Moulin Rouge es un musical tremendamente popular y suele llenar la sala todas las noches

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu paquete básico de entrada + champagne y benefíciate de las grandes ventajas que ofrecemos en precios, atención al cliente y servicio postventa.

Reservar entradas

Trabajamos con los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector y gestionamos decenas de reservas diarias, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y una notable experiencia en la asistencia de nuetros clientes.

Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

 Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.

Enlaces relacionados

Entradas Moulin Rouge en palco

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *