MOULIN ROUGE: Packs

Reservas

Paquete básico: entrada al Moulin Rouge con champagne

Entrada con champagne en el Moulin Rouge

Entrada con champagne en el Moulin Rouge

Nuestro paquete básico al Moulin Rouge incluye entrada y media botella de champagne. Es la fórmula más económica de acceder al teatro y disfrutar del espectáculo ya que solo incluye la propia entrada y la bebida, sin traslados ni otros añadidos.

🔴 Ticket + bebida 💃🥂  🛒RESERVAR

🔴 Ticket + Cena 💃🍗 🛒RESERVAR

🔴 Especial Navidad 💃🎄 🛒RESERVAR

🔴 Asiento VIP 💃💎 🛒CON CENA / SIN CENA

🔴 Moulin + crucero 💃🛥️ 🛒RESERVAR

🔴 Moulin + Eiffel + Barco 💃❤️ 🛒RESERVAR

RESERVAR TICKETS

Ayuda reservas Contacte  Whatsapp


Nuestra propuesta

Este paquete se compone de entrada al espectáculo + media botella de champagne.

En caso de no tomar cena hay que elegir el musical de las 21 horas o el de las 23 horas.  Disfrutarás del espectáculo actual: Feerie, con sus números de revista, circo y can can y contemplarás las míticas tablas que ocuparon las grandes estrellas del musical francés y artistas internacionales como Ella Fitzgerald, Liza Minnelli, Frank Sinatra, Edith Piaf y Elton John.

Entrada con cena en el Moulin Rouge

Entrada con cena en el Moulin Rouge

Recomendamos hacer la reserva con antelación, sobre todo si no tienes flexibilidad en cuanto a las fechas y el horario. El Moulin Rouge es un musical tremendamente popular y suele llenar la sala todas las noches.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu paquete básico de entrada + champagne y benefíciate de las grandes ventajas que ofrecemos en precios, atención al cliente y servicio postventa.

RESERVAR TICKETS

Trabajamos con los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector y gestionamos decenas de reservas diarias, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y una notable experiencia en la asistencia de nuestros clientes.


Curiosidades del Moulin Rouge

Conocido mundialmente por su Cancan, un cabaret inmortalizado por el pintor Toulouse-Lautrec, el Moulin Rouge nunca deja de fascinar, de llamar la atención con sus lentejuelas, pedrería, plumas, música original y el las chicas mas lindas del mundo.

Desde hace más de 110 años, el Moulin Rouge acoge a millones de espectadores que vienen a admirar la famosa revista, en particular la revista «Féérie», con 60 bailarines y más de 1000 disfraces desfilando ante sus ojos asombrados durante la noche. Es tu turno de participar en una de las actuaciones de la revista cabaret a las 21:00 h, ven y sumérgete en este universo de colores brillantes y música embriagadora durante casi 2 horas de espectáculo.

80 artistas
Cada show del Moulin Rouge concentra unos 80 artistas en poco más de media hora. Hay 60 bailarinas llamadas Doris´s y 20 bailarines masculinos. Pero no solo se trata de un espectáculo de baile. Verás también números acrobáticos, magos e incluso números con animales exóticos.

El Champagne
Es una anécdota muy curiosa. Esta bebida ha acompañado y endulzado la vida del Moulin Rouge durantes sus más de 100 años de historia. El Moulin Rouge es el establecimiento con mayor consumo de champagne del mundo, con más de 240.000 botellas abiertas cada año, lo que le ha valido el record Guiness. Tanto si reservas entrada con cena como si no, tomarás si lo deseas tu copa de Champagne.

Destruido en 1915
La construcción actual del molino rojo ha superado el siglo pero no es la original ya que en 1915 sufrió un devastador incendio que mantuvo el teatro cerrado 6 años hasta la conclusión de los trabajos de restauración. Lo que vemos hoy tiene un sabor muy típico de la Belle Epoque y el alma de siempre.

El primer edificio con electricidad en París
O uno de ellos. Las luces del Molino rojo fueron de las primeras en brillar en la ciudad de la Luz. allá por finales del XIX.

Ocupación media del 96%
El Moulin Rouge siempre está lleno. Más de 600mil personas visitan el teatro cada año, llenándose sus 850 asientos en una ocupación casi completa cada noche.

Los ingredientes del éxito…
Una arquitectura revolucionaria para el auditorio que permitía cambios rápidos de decoración y números dinámicos y sorpresivos.
El Can-can, bailado a un ritmo frenético por bailarinas con trajes sugerentes. Bailarines famosos que la historia aún recuerda: la Goulue, Jane Avril, la Môme Fromage, Grille d’Egout, Nini Pattes en l’Air, Yvette Guilbert, Valentin le désossé y el payaso Cha-U-Kao;

Un lugar amado por los artistas, incluido Toulouse-Lautrec, cuyos carteles y pinturas consiguieron una fama rápida e internacional para el Moulin Rouge.


Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.


Enlaces relacionados

Entradas Moulin Rouge en palco

Tickets con cena en el Moulin Rouge


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Reservas

¡Experiencia parisina! Entrada al Moulin, subida a la Torre Eiffel y crucero

Reservas

Pack combinado: Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Reservas

Entrada VIP en el Moulin Rouge en palcos exclusivos y cena 2022

Reservas

Tickets para el Moulin Rouge con cena incluida

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *