MOULIN ROUGE: Tickets y packs

Cerca del Moulin...

Restaurante Le Vieux Chalet, uno de los últimos rincones auténticos

Restaurante Le Vieux Chalet

Le Vieux Chalet, una joya oculta en pleno Montmartre

Pese al turismo y los embates del siglo XXI, las redes sociales y la tecnología en general, Montmartre mantiene todavía lugares que parecen detenidos en tiempos pasados. Y ese es el caso del restaurante Le Vieux Chalet, un local no lejano a la Place du Tertre, en la rue Norvins, que tras su anodina fachada esconde uno de los lugares con mayor encanto y paz del barrio de Montmartre.

Su propietario Robert, un octogenario nacido en Niza pero con más de media vida en París, cuenta viejas historias familiares de cabareteras y grandes pintores que frecuentaron los clubs y restaurantes familiares. Hoy, ya alejado de esos tiempos que pasaron, ofrece una agradabilísima y personal acogida en un maravilloso local cuyo punto fuerte es el patio trasero jardín que sirve de escenario de desayunos y comidas, preparadas con ingredientes de alta calidad de los mercados del barrio.

No esperéis alta cocina. La carta es simple y tradicional, con platos típicos franceses y con especial éxito de la ensalada al estilo de Niza.

Para muchos habitantes auténticos del viejo Montmartre es uno de los últimos refugios del barrio que conserva el encantador ambiente de antaño. No es especialmente popular en los grandes circuitos turísticos ni veréis dentro del local grupos de japoneses o americanos. Pero sin duda la experiencia es auténtica, con comida casera preparada en el sitio y en un ambiente que no ha cambiado en décadas. Los niños no son especialmente bienvenidos y algunas instalaciones están algo viejas. No aceptan tarjetas de crédito.

Pese a no ser perfecto, es una curiosidad y excelente complemento de tu experiencia parisina junto con el espectáculo del Moulin Rouge.

14 Bis Rue Norvins, 75018 Paris, Francia


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Cerca del Moulin...

Tras los pasos de Van Gogh en Mantmartre

Cerca del Moulin...

Hotel Maison Souquet, romanticismo pícaro junto al Moulin Rouge

Cerca del Moulin...

Hotel Le Pigalle, chic parisino cultureta

Cerca del Moulin...

Lugares secretos y con encanto cerca del Moulin...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *