MOULIN ROUGE: Packs

Reservas

¡Experiencia parisina! Entrada al Moulin, subida a la Torre Eiffel y crucero

Pack combinado Moulin Rouge, crucero y Torre Eiffel

Pack combinado Moulin Rouge, crucero y Torre Eiffel

Nos encanta este fantástico programa combinado en el que podrás vivir toda una intensa experiencia parisina en una noche. Y es que el tour incluye tres de los grandes mommentos cumbres de cualquier viaje a París: subida a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y entrada al musical del Moulin Rouge… ¿se puede pedir más?.

🔴 Moulin + crucero 💃🛥️ 🛒RESERVAR

🔴 Moulin + Eiffel + Barco 💃❤️ 🛒RESERVAR

Ayuda reservas Contacte  Whatsapp

Además, el paquete incluye una cena a realizar en la misma torre Eiffel o durante del crucero panorámico, a elección del cliente. Tras cenar, serás trasladado al Moulin Rouge, junto al barrio de Montmartre, en el que disfrutarás del mítico musical con media botella de champagne.

El tour termina con el traslado a tu hotel.

En definitiva, toda una experiencia parisina completa y un constante espectáculo sensorial ideal para sorprender a tu pareja con una noche inolvidable.


Nuestra propuesta

El tour comienza en la zona del río, en un punto que se detalla al realizar la reserva. Se recomienda vestir elegantemente. Lo primero que se realiza es la cena, que puede tener lugar en el restaurante 58 Tour Eiffel de la misma Torre Eiffel o en el barco del crucero por el Sena, a elección del cliente.

Tras la cena tiene lugar la visita a la primera planta de la Torre o se realiza el crucero, según la elección anterior y posteriormente se produce el trasladado en un cómodo autobús con dirección a Montmartre para llegar a tiempo al musical en el Moulin Rouge.

Allí, contemplarás el famoso musical típicamente francés con sus números de revista, circo y cancan, en una noche única regada por champagne francés. En total, casi dos horas de bellas chicas en trajes de plumas, pedrería y lentejuelas, espectáculos de clowns, malabaristas y trapecistas y la explosión final con el número de cancan y sus alegres chicas.

La inolvidable noche termina con el traslado a las inmediaciones de tu hotel en París.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu velada parisina y disfruta de una de las mayores experiencias turísticas que puedes vivir en el mundo. Este fantástico combinado, reúne en una sola noche lo mejor de la capital parisina y es un tour altamente recomendable para parejas y ocasiones especiales.

Somos especialistas en París y gestionamos un enorme número de reservas con las mejores garantías de calidad para nuestros clientes, precios competitivos y avalados por décadas de experiencia en el sector.

Trabajamos con servidores seguros y ofrecemos notables ventajas a nuestros clientes, como facilidades en la modificación o cancelación de la reserva.


Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.


Sobre Pigalle

En el noroeste de París se encuentra el barrio de Pigalle, una vez conocido como el barrio rojo de París y hogar del famoso club Moulin Rouge. El área no ha olvidado sus raíces, con su legado preservado con numerosas tiendas de temática erótica, cabarets y parte de la vida nocturna más picante que París tiene para ofrecer.

Ningún viaje a la Ciudad de las Luces estaría completo sin una parada en la cercana Montmartre, un área conocida por sus calles empedradas y encantadoras, su elevada colina y sus asociaciones con la popular película francesa Amélie. Los fanáticos de la película pueden tomar un bocado del Café Des Deux Moulins, que aparece de manera destacada en la película, y admirar la belleza del horizonte parisino desde la hermosa basílica del Sacre Cœur de la cumbre.

Cenar al aire libre en La Mère Catherine, un bistró francés que data de 1793, y observar a la gente entre la pintura en vivo y el bullicio en el mercado diario de artistas es una experiencia parisina por excelencia que no debe perderse. Si busca escapar de las multitudes, el distrito vecino de Batignolles ofrece un lado más tranquilo de París. Tome un café con leche en uno de los muchos cafés artísticos y explore la hermosa vegetación de Square des Batignolles, o tome una copa en uno de los bares de moda cerca de Place de Clichy.


Enlaces relacionados

Entradas VIP Moulin Rouge en palco

Ticket con cena en el Moulin Rouge


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Reservas

Pack combinado: Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Reservas

Entrada VIP en el Moulin Rouge en palcos exclusivos y cena 2022

Reservas

Paquete básico: entrada al Moulin Rouge con champagne

Reservas

Tickets para el Moulin Rouge con cena incluida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *