Entrada VIP en palcos con asientos exclusivos y cena

Reservas 0 358
moulin rouge palco vip

Entrada VIP

Vive una experiencia VIP y disfruta del espectáculo del Moulin Rouge desde uno de los asientos exclusivos situados en los palcos con vistas inmejorables frente al mítico teatro.

Sorprende a tu pareja con una noche especial en la que recibiréis tratamiento de alto nivel, tendréis los mejores asientos posibles del teatro y podréis disfrutar de una exquisita cena acompañada de vino francés y champagne. Esta es sin duda una de las grandes experiencias que puedes vivir en tu viaje a París, una noche perfecta y una vivencia para una vez en la vida, que conservarás en tu memoria por mucho tiempo. En este reportaje te indicamos cómo hacerlo

El programa

El programa VIP del Moulin Rouge incluye cena.

La hora de inicio son las 19 horas, con un acceso preferente sin colas. Serás recibido por una persona del staff del teatro y conducido a tu mesa con vistas inmejorables al escenario y se te ofrecerá una copa de champagne. Después, comienza una deliciosa cena de 3 platos, que se servirá en una elegante vajilla de porcelana china, acompañada de vino. Disfrute de especialidades como foie gras de pato, filete de lubina con salsa de setas y un delicioso postre típicamente francés (ver menú en la plataforma de reserva) y tras ello comienza la función.

Al final del espectáculo, recibirás un obsequio como recuerdo de tu exclusiva velada en el Moulin Rouge.

Detalles de interés

Se recomienda llevar atuendo elegante aunque no se exige etiqueta. No se permiten pantalones cortos, bermudas, calzado deportivo ni ropa deportiva.

El programa no incluye servicio de traslado.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu entrada VIP con cena y disfruta del mejor musical de París con tratamiento exclusivo y entrada preferente, una ocasión para una vez en la vida.

Entrada VIP

 Nuestra web trabaja con los mejores operadores locales y ofrece un sólido servicio de atención al cliente permanente así como importantes ventajas: facilidades de modificación y cancelación, atención en varios idiomas, tarifas rebajadas…

Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

 Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.

Enlaces relacionados

Entradas para el Moulin Rouge

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *