MOULIN ROUGE: Packs

Reservas

Entrada VIP en el Moulin Rouge en palcos exclusivos

💎 Tickets vips de lujo en el Moulin Rouge

Las mejores entradas del Moulin Rouge. La mejor experiencia con acceso preferente, palcos con la mejor visión y mesa solo para tu pareja y tú.

Si no encuentra tickets:
Pregúntenos   WhatsApp

🔴 Asiento VIP 💃💎
🛒RESERVAR
Asientos íntimos y la mejor visión del show. La experiencia más lujosa con cena o solo con champagne. 

Otras formas de disfrutar del show:

🔴 Ticket + bebida 💃🥂 
🛒RESERVAR
El billete básico y más económico

🔴 Ticket + Cena 💃🍗
🛒RESERVAR
Experiencia con cena gourmet y espectáculo

🔴 Moulin + crucero 💃🛥️
🛒RESERVAR
Pack combinado Moulin Rouge y crucero por el Sena

🔴 Moulin + Eiffel + Barco 💃❤️
🛒RESERVAR
Experiencia total parisina. Crucero, Torre Eiffel y cabaret

🔴 Más musicales 🎵
🛒VER TODOS

Ayuda reservas Moulin y París. Si no encuentra sitio escríbanos. 
 Whatsapp

Vive una experiencia VIP y disfruta del espectáculo del Moulin Rouge desde uno de los asientos exclusivos situados en los palcos con vistas inmejorables frente al mítico teatro.

Sorprende a tu pareja con una noche especial en la que recibiréis tratamiento de alto nivel sin esperas en el acceso, tendréis los mejores asientos posibles del teatro y podréis disfrutar de una exquisita cena acompañada de vino francés y champagne. Esta es sin duda una de las grandes experiencias que puedes vivir en tu viaje a París, una noche perfecta y una vivencia para una vez en la vida, que conservarás en tu memoria por mucho tiempo. En este reportaje te indicamos cómo hacerlo. Uno de los mejores planes románticos en París


El programa

El programa VIP del Moulin Rouge  es una experiencia memorable. 

La hora de inicio son las 19 horas, con un acceso preferente sin colas. Serás recibido por una persona del staff del teatro y conducido a tu mesa con vistas inmejorables al escenario y se te ofrecerá una copa de champagne para empezar.

Tendrás asientos con visión perfecta e íntimos. 

Al final del espectáculo, recibirás un obsequio como recuerdo de tu exclusiva velada en el Moulin Rouge.


Detalles de interés

Se recomienda llevar atuendo elegante aunque no se exige etiqueta. No se permiten pantalones cortos, bermudas, calzado deportivo ni ropa deportiva.

El programa no incluye servicio de traslado.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu entrada VIP con cena y disfruta del mejor musical de París con tratamiento exclusivo y entrada preferente, una ocasión para una vez en la vida.

ENTRADA VIP Y CENA

ENTRADA VIP SIN CENA

Nuestra web trabaja con los mejores operadores locales y ofrece un sólido servicio de atención al cliente permanente así como importantes ventajas: facilidades de modificación y cancelación, atención en varios idiomas, tarifas rebajadas…


Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.


El Moulin Rouge en cifras curiosas

80 artistas
Cada show del Moulin Rouge concentra unos 80 artistas en poco más de media hora. Hay 60 bailarinas llamadas Doris´s y 20 bailarines masculinos. Pero no solo se trata de un espectáculo de baile. Verás también números acrobáticos, magos e incluso números con animales exóticos. 

El Champagne
Es una anécdota muy curiosa. Esta bebida ha acompañado y endulzado la vida del Moulin Rouge durantes sus más de 100 años de historia. El Moulin Rouge es el establecimiento con mayor consumo de champagne del mundo, con más de 240.000 botellas abiertas cada año, lo que le ha valido el record Guiness. Tanto si reservas entrada con cena como si no, tomarás si lo deseas tu copa de Champagne. 

Destruido en 1915
La construcción actual del molino rojo ha superado el siglo pero no es la original ya que en 1915 sufrió un devastador incendio que mantuvo el teatro cerrado 6 años hasta la conclusión de los trabajos de restauración. Lo que vemos hoy tiene un sabor muy típico de la Belle Epoque y el alma de siempre.

El primer edificio con electricidad en París
O uno de ellos. Las luces del Molino rojo fueron de las primeras en brillar en la ciudad de la Luz. allá por finales del XIX. 

Ocupación media del 96%
El Moulin Rouge siempre está lleno. Más de 600mil personas visitan el teatro cada año, llenándose sus 850 asientos en una ocupación casi completa cada noche.

Sobre Pigalle

Pigalle es bien conocido por los turistas que quieren experimentar «París de noche». Es el hogar de algunos de los cabarets más famosos de París (el Moulin Rouge, por ejemplo, fue inmortalizado por el artista Toulouse-Lautrec y Hollywood), así como espectáculos de desnudos.

Pigalle es un área en París alrededor de la Place Pigalle, en la frontera entre los distritos 9 y 18. Lleva el nombre del escultor Jean-Baptiste Pigalle (1714-1785). Pigalle es famoso por ser un distrito turístico, con muchos sex-shops, teatros y espectáculos para adultos en la Place Pigalle y los principales bulevares. La reputación obscena del vecindario llevó a que los soldados aliados lo apodaran durante la Segunda Guerra Mundial como «Pig Alley».

El estudio de Henri Toulouse-Lautrec estuvo aquí. Pablo Picasso, Vincent van Gogh y Maurice Neumont también vivieron aquí, al igual que Andre Breton, y en 1928 Josephine Baker abrió su primer club nocturno al lado del apartamento de Breton.


Enlaces relacionados

Entradas para el Moulin Rouge


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 4

Reportajes relacionados
El espectáculoReservas

¿Es posible reservar asientos en el Moulin Rouge?

Reservas

Tickets para el Moulin Rouge con cena incluida

Reservas

Paquete básico: entrada al Moulin Rouge con champagne

Reservas

¡Experiencia parisina! Entrada al Moulin, subida a la Torre Eiffel y crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *