Tickets para el cabaret Crazy Horse de París

Otros musicales 0 68
Crazy Horse de París

El Crazy Horse o caballo loco es otro de los míticos cabarets parisinos y ofrece un espectáculo sensual, de elegante carga erótica y que tiene como marca característica el homenaje constante al cuerpo desnudo de la mujer y los fantásticos efectos de luces y sonido, que lo sitúan en un nivel contemporáneo superior al resto de teatros similares de la ciudad.

Situado en la Avenida George V, junto a los Campos Elíseos, es un excelente plan nocturno si se quiere disfrutar de un espectáculo de variedades en la estancia en París y si se busca un show atractivo visualmente, trepidante, picante pero que no deje lugar a la vulgaridad.

Descripción del show, los mejores desnudos de París

Crazy Horse es un espectáculo muy visual en el que la figura desnuda de la mujer se utiliza como lienzo de unos efectos lumínicos realmente atractivos.

La sensualidad es la palabra que mejor definen los 14 actos en que se divide el musical actual, denominado “Desire” (deseo) y que es obra del director artístico Ali Mahdavi, con la ayuda del famoso diseñador Christian Louboutin y el fotógrado David Lynch.

La clave de la experiencia es la belleza y profesionalidad de las bailarinas, que llevan a cabo coreografías armoniosas de gran dificultad ataviadas con modelos vaporosos o casi inexistentes pero sin caer nunca en la vulgaridad, característica que es otra de las señas de identidad del local: la finura y la esquisita elegancia dentro de un teatro envolvente e íntimo. Las chicas reciben un entrenamiento estricto y se presentan con nombres muy sonoros. En ocasiones, actúan en escena artistas invitadas. En los últimos años han compartido las tablas del teatro con las chicas residentes, estrellas como Pamela Anderson o Dita Von Tesse.

El programa

Te proponemos un programa en el Crazy Horse con 3 variantes: entrada sencilla, entrada con champagne y entrada con champagne y aperitivos. Hay actos todos los días. De domingo a viernes los shows empiezan a las 20.15 y a las 22.45 y los sábados hay 3 funciones: 19, 21:30 y 23,45.

Los precios varían según el horario elegido y si se incluyen bebidas o aperitivos.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva tu entrada al musical más sensual de París y disfruta de una experiencia diferente que solo se puede vivir en una ciudad como París.

 Reservando con nosotros podrás disfrutar de grandes ventajas como tarifas rebajadas, atención al cliente 24 horas, cancelaciones fáciles y máxima seguridad en las transacciones on line.

Enlaces relacionados

Entradas para el Paradis Latin

En el mapa

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *