Pack combinado: Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Reservas 0 242
Crucero por el Sena + espectáculo del Moulin Rouge

Un pack clásico en París es contratar el crucero por el río Sena al atardecer y después disfrutar del espectáculo del Moulin Rouge. La combinación de estas experiencias soluciona de golpe todo un plan de tarde-noche en París y convierte en el día en una jornada memorable. Hay muchas opciones, algunas incluso completadas con subidas a la Torre Eiffel o con cenas románticas. La ventaja principal es la comodidad: el cliente no tiene que preocuparse más que de estar en el punto de origen a la hora establecida. El resto se le dará hecho: tickets, traslados, acceso sin colas etc.

El paseo por el Sena es posiblemente el cruero fluvial más interesante de Europa. París se disfruta al máximo a bordo de un barco y hay muchísimas atracciones y monumentos en la orilla del río, sin contar los mismos puentes. Navegarás a tiro de piedra del Museo de Orsay, de la Torre Eiffel, de la Catedral de Notre Dame, entre muchos otros. Algunos cruceros incluyen copa de Champán o similares.

Tras el paseo en barco, que suele durar 1 hora aproximadamente, te esperará en el punto de desembarque un transporte que te llevará a las puerta del mítico molino rojo en pleno Montmartre. El viejo cabaret parisino se encuentra en la zona roja de París, llena de clubs de noche, cabarets, hoteles y restaurantes con encanto. Una vez dentro disfrutarás del espectáculo de variedades según la modalidad elegida, con bebida, cena o simplemente como espectador, y asistirás al mítico y clásico show musical de bellas mujeres y fenómenos variados.

Algunos tours incluyen el servicio de transporte de vuelta al hotel tras el espectáculo.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora un pack de crucero + espectáculo del Moulin Rouge en París y sorprende a tu pareja con un programa de lujo.

Ofrecemos tarifas mínimas garantizadas, la garantía de los mejores operadores locales y un sólido servicio de atención al cliente que puede solucionar tus incidencias con la máxima agilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *