Tickets para el Moulin Rouge con traslado de ida y vuelta al hotel

Reservas 0 320
entradas moulin traslados

Entradas + traslados sin cena

Presentamos en este reportaje un programa de visita al Moulin Rouge que incluye traslado desde tu hotel del centro de París. Te proponemos la opción más cómoda posible que consiste en contratar tu traslado de ida y vuelta al Molino Rojo en un lujoso y cómodo monovolumen con aire acondicionado.

Es sin duda una opción interesante ya que puede suponer un ahorro en el coste del traslado en otros medios (por ejemplo taxi) y desde luego inviertes en comodidad y seguridad, ya que no tienes que estar buscando taxi a la salida o utilizar el metro o el autobús de vuelta por la noche.

El programa

Ofrecemos el típico programa de espectáculo en el Moulin Rouge con la ventaja de tener contratados los traslados desde el principio.

Con ello, puedes ahorrar en gastos de transporte y tener la tranquilidad de que tendrás un transporte privado en la puerta esperándote para llevarte y traerte del Moulin Rouge a tu hotel sin demoras. Es una idea excelente para personas con movilidad reducida y para aquellos que no quieran utilizar los medios de transporte público a altas horas de la noche.

Detalles de interés

La hora de salida depende de si se contrato o no la cena (consultar en la plataforma de reservas).
Podrás elegir también el menú a degustar con antelación.

La recogida se realiza en un cómodo monovolumen y está prevista para los hoteles del centro de Paris (códigos postales 75001-75020). Se recomienda llevar un atuendo elegante, aunque no es necesaria corbata.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu entrada al Moulin Ruge con traslados de ida y vuelta a tu hotel y con la opción de contratar cena. Asegura tu asiento y vive la experiencia más cómoda sin quebraderos de cabeza en el transporte.

Entradas + traslados sin cena

 Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.

Ver más opciones para disfrutar del Moulin Rouge

Packs combinados con crucero, Torre Eiffel, entradas VIP y mucho más. Todas las formas de disfrutar del Moulin Rouge.

 Reservando con nosotros tienes la garantía del mejor operador local y unas ventajas importantes en precio, facilidad de cancelación, atención al cliente y seguridad en las transacciones.

Enlaces relacionados

Reservar entradas en palco VIP del Moulin Rouge

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *