Cena de nochevieja en el Moulin Rouge de París

Reservas 0 11
Cena de nochevieja en el Moulin Rouge de París

¿La noche más mágica en el Moulin Rouge? Sin duda, la última del año. La cena de Nochevieja en el Moulin Rouge es uno de los eventos memorables de ese día en París. El espectáculo musical de cabaret de siempre, se combina con un menú especial y con algunas sorpresas más que aumentan la experiencia del espectador, en un pack de unas 4 horas de máxima diversión y estímulos.

¿Las novedades de esa noche? Muchas, por ejemplo en el menú, con nuevas incorporaciones de marisco, postres especiales, dulces, café y otras sorpresas.  Además del espectáculo de siempre, tras las 12 de la noche, tiene lugar una fiesta especial con DJ en el marco incomparable del teatro, una experiencia única parisina y mundial que recordarás durante toda tu vida.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora un pack de cena de nochevieja + espectáculo del Moulin Rouge en París y sorprende a tu pareja con un programa de lujo.

Reservar entradas

Ofrecemos tarifas mínimas garantizadas, la garantía de los mejores operadores locales y un sólido servicio de atención al cliente que puede solucionar tus incidencias con la máxima agilidad.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *