El mítico espectáculo parisino ¿a qué esperas para descubrirlo?

Portada 0 927
moulin rouge

El espectáculo del Moulin Rouge puede ser uno de los momentos clave de tu viaje a París. El mítico cabaret parisino, tras casi 100 años de historia, sigue ofreciendo cada noche un espectáculo único de variedades que atrae a cientos de turistas de todo el mundo.

Ubicado en Montamrtre, en un carismático “barrio rojo” y bajo las aspas del peculiar molino que gira al compás de la vibrante vida nocturna de la zona, podrás vivir una experiencia sensual en la que se combinan números de baile, magia, circo … ejecutados por algunos de los mejores artistas del mundo.

Nosotros te guiamos

A través de nuestra web podrás adentrarte en el romántico mundo de este viejo cabaret parisino y conocer todos los detalles necesarios para que organices tu visita.

Nuestro sitio, el mejor en su género en español, realiza un completo recorrido por la historia del teatro, sus momentos míticos, curiosidades y espectáculos más destacados.

Además, te asesoramos sobre lo que puedes hacer cerca del teatro, para que aproveches al máximo tu visita. Te recomendamos qué ver y dónde comer por la zona y te damos algunos consejos interesantes para que tu experiencia en el molino rojo sea 100% satisfactoria.

Por último, te ofrecemos la posibilidad de reservar tu entrada con nosotros al mejor precio y acceder a atractivos paquetes combinados que pueden hacer vivir una verdadera jornada con encanto.

Te invitamos a sumergirte en el misterioso mundo del Moulin Rouge, un universo singular que solo es posible explorar en la ciudad de París.

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *