Hotel Maison Souquet, romanticismo pícaro junto al Moulin Rouge

Cerca del Moulin... 0 22
Hotel Maison Souquet

Reservar habitación

Maison Souquet es una joyita a dos pasos del Moulin Rouge, con apenas 20 habitaciones y firma del interioristas Jacques Garcia, es uno de los mejores hoteles de París en la nueva tendencia de pequeños hoteles de lujo con encanto en casas palacio y mansiones de la ciudad.

Además ha captado la esencia del barrio en que se encuentra, pleno Pigalle, ofreciendo una experiencia sensual, atrevida y pensada para escapadas románticas de pareja. Comentamos algunos detalles:

Ubicada en lo que se conoce como SoPi (Sur Pigalle), sus huéspedes podrán tener al alcance de la mano la variada y estimulante oferta del barrio con sus cabarets, sus tiendas eróticas que conviven con nuevos bares y restaurantes de moda. El Moulin Rouge está a pocos minutos a pie, al igual que lugares tan emblemáticos como Rue Lepic o la colina de Montmartre. La parada de metro más cercana es Blanche.

La discreta fachada no hace honor al maravilloso mundo interior del hotel, un escenario romántico plagado de espejos, terciopelos, muebles antiguos y mil detalles que evocan los tiempos de esplendor / decadencia de primeros del siglo XX. La atmósfera lo es todo y este hotel sin duda vende esa experiencia, con pinturas románticas del siglo XIX que representan a viejas damas semidesnudas.

Servicios del hotel y habitaciones

El hotel ofrece una experiencia personalizada y pone a disposición de sus clientes una buena variedad de servicios para su confort y placer. Nuestro preferido es la Salle D`Eau, una maravillosa estancia tenuemente iluminada con una piscina y Hammam. Se ofrece como experiencia privada previa reserva.

Las habitaciones son únicas y tienen nombres femeninos. Su decoración sigue la línea del hotel con predominio de textiles como satenes y terciopelos, rojos y turquesas, detalles orientales, mosaicos en los baños, luces indirectas, iluminación controlada y mil detalles más que serían difíciles de describir en unas pocas líneas Puedes tomar un cocktail o algún snack gourmet en su agradable bar. El hotel no dispone de restaurante pero ofrece un servicio de desayuno a la altura de su categoría.

En definitiva, una opción muy especial, diferente a todo lo conocido, con el encanto de su ubicación y que puede convertir tu estancia en París en toda una experiencia romántica reviviendo el espíritu de la Belle Epoque a pocos metros del Moulin Rouge.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar habitación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *