Tickets para el cabaret Nouvelle Eve de París

Otros musicales 0 44
Entradas para el Nouvelle Eve

Reservar entradas

La Nouvelle Eve es uno de los espectáculos de variedades más frescos y alegres de París. En el marco de un pequeño y coqueto teatro en las faldas de Butte de Montmartre, ofrece un espectáculo variado que homenajea a Edith Piaf y que se salpica con con bailarinas de vestidos refulgentes, grandes cantantes, números de comedia, de habilidad y chicas de cancan.

La Nouvelle Eve ofrece un musical de alta calidad, de ambiente desenfadado, con participación de público y con opción de cena previa en el encantador marco de un teatro decorado al estilo de los felices años 20 en el que todos los asientos tienen excelente visión y que se encuentra en una de las zonas más encantadoras de la ciudad.

Descripción del programa

Te proponemos una velada diferente y 100% parisina disfrutando de un espectáculo a mitad de camino entre el music-hall y el cabaret. Es un show muy alegre y que fomenta la participación del espectador, con mucho humor y desenfado, pero sin perder la elegancia de estos míticos locales de siempre. No faltan las plumas, las lentejuelas y los efectos audiovisuales, que no hacen más que resaltar la belleza de las bailarinas y la enorme maestría de los cantantes o de los cómicos.

El musical en escena se llama “Paris je t´aime” y se define como una revisión actualizada de la clásica revista francesa. Se presenta como un caleidoscopio de influencias, periodos históricos e imágenes culturales y se desarrolla en 6 actos que van desde el estilo disco a las influencias barrocas sin que el espectador pueda tener un segundo de pausa o aburrimiento.

“Paris je t´aime” es también un tributo a la mítica cantante parisina Edith Piaf, uno de los personajes más célebres de Pigalle. Sus canciones se encuentran grabadas en el imaginario popular frances y su azarosa vida sirve de inspiración al esepctáculo, que culmina con la inolvidable “la vie en rose”.

Detalles de interés

Ofrecemos en este programa la opción de obtener solo la entrada (que incluye media botella de champagne por persona) o la cena + la entrada, que permite disfrutar desde antes del comienzo del musical de la belleza del teatro y de una cocina francesa de alta calidad.

Si se elige la opción de cena, la hora de comienzo son las 18.30 horas y si se acude sin cena hay que elegir entre la función de las 20 o de las 22.15 horas.

Recomendamos llegar con tiempo ya que los asientos no están numerados y la ubicación se lleva a cabo en orden de llegada.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu entrada con opción de cena al musical Nouvelle Eve, el más fresco y alegre de París y asegura tu sitio al mejor precio garantizado.

Reservar entradas

Reservando con nosotros te beneficias de las ventajas de los mejores operadores locales y de un sólido servicio de atención al cliente.

Otros espectáculos de París

Moulin Rouge, Lido, Crazy Horse y muchos más. Los mejores espectáculos de variedades, cabarets y Can Can de París.

Enlaces relacionados

Cabarets de París
Musical Crazy Horse de París

En el mapa

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *