Tickets para el cabaret Lido de París

Otros musicales 0 109
Entradas para el cabaret Lido de París

Una de las mejores alternativas al mítico molino rojo es el famoso musical del Lido, una sala de espectáculos situada en pleno Campos Elíseos de París abierta desde 1946.

Un amplio elenco de artistas, incluyendo a las glamourosas chicas Bluebell y el equipo de bailarines de el Lido ofrecen cada noche un espectáculo musical de suntuoso vestuario, escenarios extraordinarios, efectos acuáticos, una iluminación mágica y una música cautivadora, bajo el título de “Paris Merveilles”. Un show de nivel mundial que nos traslada a nuevas sensaciones y que no se puede disfrutar a ese nivel en otro rincón del mundo más que en París.

Reserva con nosotros tu entrada o tu paquete de baile y cena y vive una noche inolvidable.

Nuestra propuesta

Te proponemos vivir una velada diferente disfrutando de uno de los espectáculos de cabaret más elegantes y clásicos de París reservando con nosotros entrada con champagne y cena opcional. Te sorprenderá la puesta en escena, la belleza de las chicas y la amplitud del teatro (con capacidad para más de 1000 personas) , así como la calidad de los artistas en escena, sobre tablas que pisaron en su día personajes como Elton Jonh, Laurel y Hardy, Shirley MacLaine o Elvis Presley.

La opción básica incluye entrada al musical y media botella de champagne o vino.

La opción completa es contratar alguna de las cenas que ofrece el teatro y que incluyen 3 platos y postre. La variedad de platos a elegir es amplia ya que existen varios menus disponibles con diferentes precios que podrás conocer en nuestra plataforma de reservas. Puedes solicitar mesa para dos (sujeta a demanda) y terminar la cena con un baile precio a baja luz que anticipa el comienzo del musical que tiene lugar a las 21 horas. Los clientes que elijan el turno de show a las 23 horas no pueden cenar.

Ver todos los packs disponibles. Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros tu paquete de entrada con champagne y cena opcional en el Lido de París y disfruta de nuestras notables ventajas para el cliente: seguridad en las transacciones, facilidad de cancelación, atención al cliente 24 horas, tarifas competitivas…

Al completar la reserva recibirás un bono de confirmación que deberás presentar en las taquillas el día del espectáculo y que contiene todos los detalles de acceso, horarios y servicios contratados.

Enlaces relacionados

Entradas para el Crazy Horse de París

En el mapa

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *